top of page

Sesión Polaroids: ¿Qué es y por qué debo tener una? _ Magda Studio

¿Alguna vez te han solicitado Polaroids y no sabes a qué se refiere?

Se le conoce como "Polaroids" a un tipo de fotografías que, a diferencia de las resultantes de una sesión fotográfica tradicional, son más espontáneas y no requieren una gran producción. Las polaroids tienen como principal objetivo mostrar cómo luce un/a modelo. Por ello, debe incluir: tomas de fotos de cuerpo entero, de frente, espalda y perfil, así como planos más cerrados (planos medios o primer plano) también de frente y 3/4. Asimismo, el outfit suele ser un look básico en tonos neutros que no destaque demasiado.


Estas fotos, que deben su nombre a las fotografías instantáneas realizadas con cámaras con ese nombre, son importantes para los modelos y deben estar constantemente actualizadas, ya que son prácticamente un requisito al momento de seleccionar candidatos para una determinada sesión. Con estas, las agencias de modelos o de casting identifican los principales rasgos del/de la modelo para determinar si este/esta es apto(a) para el proyecto o sesión. Por esta razón, las polaroids deben renovarse regularmente o cada que el modelo(a) se realiza un cambio significativo en su aspecto físico.


¿Te gustaría tener una sesión de polaroids?

Déjanos un comentario ⬇️ o mensaje por DM de IG y te compartiremos info sobre los paquetes disponibles para este tipo de sesión 😉

¡Gracias por leernos! 🙂

Si quieres aprender más sobre nuestro estudio o quieres reservar una sesión fotográfica profesional te invitamos a seguirnos y escribirnos por el IG de Magda Studio.


0 comentarios

Comments


bottom of page